Altura apliques de lectura

A que qltura debo colocar unos apliques de lectura articulados a los lados de la cama

1 respuesta

Respuesta
Pues lo mejor es lo más fácil en este caso y como la respuesta depende de muchas variables... tipo de luz, pcotencia, cantidad de luz, etc, etc lo mejor es ponerse en situación y coger la lámpara que vayan a instalar.. apagar la luz de la habitación, echar la persiana (para que no entre luz) y probar ayudado/a por otra persona... uno que se sitúe en la cama en la posición para leer y otro que presente la lámpara encendida y ya seria cuestión de probar distancias... la respuesta es tal vez demasiado practica, pero, lo importante de esa luz es que este a su gusto y nada mejor que probarlo antes de anclar definitivamente a la pared... suerte