Instalación de un calentador de agua instantáneo

Para instalar un calentador instantáneo creo que hay que tener corriente trifásica, para ponerla se ha de poner para toda la casa o se puede poner solo para este calentador y sobre cuanto puede costar ¿habría qué contratar más potencia? Yo tengo 3,3kw y si instalo uno eléctrico normal sin toma de tierra que puede pasar, ya que he estado mirando por toda la casa y tanto los cajetines de cables como los enchufes llevan solo 2 cables,¿significa qué no tengo toma de tierra en la casa? Tengo caldera de gasoil, vitrocerámica, lavadora, secadora, aiere acondiccionado, etc.. Y jamas tuve problemas

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay calentadores instantáneos tanto trifásicos, como monofásicos. Dependiendo de la nstalacion que tengas, compras el que necesitas.
3,3 Kw para un calentador instantáneo, es poca potencia, tendrás que usarlo cuando no tengas más nada en funcionamiento (AA, vitro, etc).
La toma de tierra es necesaria por tu seguridad. Seria conveniente instalar una toma de tierra (pica, cableado), y conectar los aparatos eléctricos a ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas