Telefonillo Auta Digital 750105

Tengo un telefonillo auta digital 750105 y el botón donde se cuelga el teléfono se ha metido para adentro. He intentado ver como se abre para ver si puedo colocar la pieza en su sitio pero no consigo saber como se abre y en los manuales de instalación no indican nada. No hay tornillos y me da miedo forzarlo por si se rompe. Me puede decir como se abre y si es normal que la pieza se meta para adentro.

1 Respuesta

Respuesta
Hace tiempo que no instalo Auta, pero ahora casi todos los telefonillos van a presión.
Para abrirlos hay que meter un destornillador y apalancar.
Normalmente hay unas ranuras para hacerlo por la parte baja del telefonillo y de ahí tirar para arriba.
Muchas gracias, al final llamé a un técnico para no forzarlo y lo hizo tal y como me indicas. Una pena no haberlo sabido antes porque lo habría echo yo misma.
Un saludo
Rosa