Costes de instalación de luz
Estoy en trámites con la compañía electríca para dar de alta el contrato de luz para una vivienda unifamiliar. Tengo toda la documentación que me solicita la compañía (los boletines y la licencia de 1ª ocupación), el problema está que para llegar al poste más cercano hay que hacer una zanja que atraviese la calle. El caso es que mi solicitud de alta está retenida sin comunicarme la compañía lo que ocurre. Mi pregunta es: ¿Quién tiene que hacerse cargo del coste de dicha zanja?
1 Respuesta
Respuesta de mrchispa
1
Aunque el hilo es antiguo voy a comentar porque pudiera ser útil a cualquier persona en esta situación. Me vi en el mismo caso, mi suerte es que la instalación a ampliar era menos importante, o sea que no incluía la zanja. Tuve que hacer por mi cuenta la prolongación de la línea hasta mi vivienda. Solo había una opción, esperar a que la suministradora (Endesa) ampliase por su propio interés dicho tramo de línea inexistente.O sea, pagamos de nuestro bolsillo el llamado PEAJE que por otro lado va incluido en la factura mensual de por vida. - Proteus Bb