¿Cuánto tarda la ruleta del contador eléctrico?
Tengo un problema en mi vivienda con el gasto eléctrico, me explico, lo único que tengo conectado en mi casa es el frigorífico durante las 24 h, y las luces y las tendré encendidas durante 5 o 6 horas diarias, ya que la mayor parte del tiempo lo paso fuera en el trabajo, todas las bombillas de mi casa son de bajo consumo, no tengo vitrocerámica, ni uso el horno en exceso, ¿tampoco tengo calefacción ya que uso una chimenea y me ha venido de factura en los últimos meses 200?, y ya mosqueada con sevillana he mirado el contador y tarda en dar una vuelta (solo con el frigorífico encendido) 26 segundos, por favor necesito una solución, ya estoy esperando que venga sevillana para verificar el contador que funcione correctamente.
1 Respuesta
Respuesta de Antonio Javier Romero Romero
1
Don Antonio buenas tardes, cómo hago para saber las revoluciones o la constante o mejor dicho a cuanto equivale una vuelta de la "Ruedita"?, Cómo se encuentra en el contador ese dato ? - Erley Posada
Y otra inquietud, si la constante es de 300, quiere decir que 300 vueltas es un kilovatio? - Erley Posada