Consumo excesivo de electricidad
Mi problema es que creo que estoy consumiendo electricidad en exceso, os cuento, esta ultima factura he consumido 596 kw (109,96 euros), tengo un piso de 90 metros y los electrodomésticos que poseo son:
- TV, DVD,TDT
- Microondas, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, frigorífico
- Pequeño electrodoméstico: plancha, batidora, aspirador.
Prácticamente no estamos en casa, ya que trabajamos todo el día fuera, la vitrocerámica se enciende poco, alrededor de 1 h. Al día 1 o dos fuegos. Lavadoras una al día, lavavajillas uno al día, plancha de calderín se enciende casi todos los días.
Comentar que todos los electrodomésticos que tengo son de obra (maluchos) y el horno microondas es más viejo que cascorro.
Llevo unos días anotando los consumos de kw desde el contador y algunas noches de 10 de la noche a 8 de la mañana he consumido 3 kw y solamente he encendido el microondas para calentar el biberón.
Ayuda¡.
- TV, DVD,TDT
- Microondas, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, frigorífico
- Pequeño electrodoméstico: plancha, batidora, aspirador.
Prácticamente no estamos en casa, ya que trabajamos todo el día fuera, la vitrocerámica se enciende poco, alrededor de 1 h. Al día 1 o dos fuegos. Lavadoras una al día, lavavajillas uno al día, plancha de calderín se enciende casi todos los días.
Comentar que todos los electrodomésticos que tengo son de obra (maluchos) y el horno microondas es más viejo que cascorro.
Llevo unos días anotando los consumos de kw desde el contador y algunas noches de 10 de la noche a 8 de la mañana he consumido 3 kw y solamente he encendido el microondas para calentar el biberón.
Ayuda¡.
1 respuesta
Respuesta de aguavalle
1