Problemas con fenosa
Soy Susi, mi problema es que hace un año contrate el bono social por familia numerosa, desde ese momento comenzaron mis dolores de cabeza, ¿empezaron a llegar unas facturas de luz superexageradas de 600?, ¿500?... Etc al fijarme me di cuenta que me estaban cobrando la tarifa normal en vez de la discriminación horaria que tenia contratada. Reclame todas las facturas, fui a industria y puse una reclamación. Después de varios meses me llegaron las facturas rectificadas, devolviendo lo que me habían cobrado de más. Pensé que ya se había solucionado el problema, pero en noviembre de 2010 me vuelven a pasar las facturas mal. Vuelvo poner reclamación en fenosa y en industria. Aun estoy esperando respuesta. La factura de este mes (¿Enero y febrero de 2011) 727?, viene con la discrinacion horaria, pero mi sorpresa es que mi termino fijo de potencia que era de 9200Kw, me lo bajan a 6928Kw, sin yo haberlo solicitado. Llamo a la oficina y me dicen que la potencia de 9200Kw ha sido suprimida y que ellos la bajaron. Como tengo todo eléctrico esta potencia no me llega en los meses de invierno y me cargan un recargo por exceso de consumo, no se si esto es legal y lo pueden hacer. No se si cambiarme de compañía me solucionaría estos problemas.
Ayuda!
Ayuda!
1 Respuesta
Respuesta de Antonio Javier Romero Romero
1