Duda fallo eléctrico
Tengo un problema en mi cuadro eléctrico, me salta sin venir a cuento el diferencial, ¿mi pregunta es que cuanto me puede llevar un instalador eléctrico por averiguar donde esta el error y a lo sumo por el cambio del diferencia o cualquier anomalía que localicel? Te comento esto ya que por desgracia no tengo ningún conocido en la materia y no me gustaría ni pagar de más, ni tampoco buscarme a un chapuzas que no me haga nada.
1 Respuesta
Respuesta de Antonio Javier Romero Romero
1
No recomiendo para nada el de 300mA (0.30A) es para uso industrial, un ser humano puede resultar lesionado o incluso morir con 50mA por eso los domiciliarios son de 30mA, en caso de una avería en un electrodoméstico con tierra no habría problemas pero un contacto directo a la línea pasarán los 300mA por tu cuerpo matándote. El diferencial solo actúa aguas abajo (desde su salida) te recomiendo monotoriar las tensiones y revisar TODA tú instalación ya que es más proable que sea humedad o algún cable que haga contacto con la tierra ocasionalmente pon un diferencial autorearmable para que se rearme cuando no estés en casa dejalo de 30 mA. - Sebastian Delaney
Además si fuese de la línea de alimentación de tu vivienda a tus vecinos les debería pasar o haber pasado lo mismo. - Sebastian Delaney