¿Dónde comprar un ICPA?
Tengo que instalar el ICP, pero parece que en casi todas partes sólo te instalan el ICP-M, o sea, de reenganche manual.
Yo quiero uno de reenganche automático.
La legislación dice que al ser un suministro iniciado anteriormente, se debería instalar preferentemente de tipo de reenganche automático.
El motivo principal es que no quiero sorpresas de que esté el automático bajado al volver a casa, sobre todo si me voy varios días.
Gracias.
PD: Por favor, quien conteste que se limite a contestar a la pregunta sobre dónde puedo conseguir un ICPA actualmente, para una instalación de 2kW.
Yo quiero uno de reenganche automático.
La legislación dice que al ser un suministro iniciado anteriormente, se debería instalar preferentemente de tipo de reenganche automático.
El motivo principal es que no quiero sorpresas de que esté el automático bajado al volver a casa, sobre todo si me voy varios días.
Gracias.
PD: Por favor, quien conteste que se limite a contestar a la pregunta sobre dónde puedo conseguir un ICPA actualmente, para una instalación de 2kW.
1 respuesta
Respuesta de javichin5555
1
HOLA A TODOS ,Al tiempo tengo el mismo problema y es que no encuentro el icpa por el mundo dios,encontré uno digital pero al reducirse el consumo,necesito tiempo de rearme pero este aparato se rearma en segundo y no tiene tiempo para que la fuente de consumo excesivo sea retirada,la curva de arme corte y rearme es demasiado pequeño y me produce una intermitencia en la red electrica poco recomendable.alguien amable me pueda decir como solucionasteis el problema??Mil gracias por anticipado - Rodolfo Cardoso