Salta diferencial general
En mi casa hemos realizado la limpieza de verano y parece que hemos terminado con el salto continuo del diferencial general. Una vez que he intentado aislar el circuito resulta que es el de "alumbrado de arriba", ya que si mantengo todos alzados menos este, no se produce el salto de diferencial, sin embargo si este es alzado, al cabo de un tiempo, ( no de forma instantánea) salta el diferencial.
También he podido comprobar que si tengo todos alzados y enchufo, la plancha, aspiradora en cualquier enchufe (arriba, abajo) salta el diferencial general, pero si tengo bajado el diferencial de "alumbrado de arriba" no pasa esto al conectar electrodomésticos. Frente a esto, ¿cómo puedo comprobar en ese circuito cual puede ser el problema?
También he podido comprobar que si tengo todos alzados y enchufo, la plancha, aspiradora en cualquier enchufe (arriba, abajo) salta el diferencial general, pero si tengo bajado el diferencial de "alumbrado de arriba" no pasa esto al conectar electrodomésticos. Frente a esto, ¿cómo puedo comprobar en ese circuito cual puede ser el problema?
1 respuesta
Respuesta de javichin5555
2