Olor y Luz
Tengo una casa relativamente nueva (5 años) y resulta que en una habitación aparece un olor como a alcantarilla o similar, al poco rato de encender la luz. ¿Es eso posible? ¿A qué puede ser debido? Nunca huele mal cuando no está la luz encendida.
1 Respuesta
Respuesta de javichin5555
1
Hola, no se si pueda servir mi aporte.. pero también google muchas veces este tema y nunca encontré solución. PERO FINALMENTE lo logre deducir.... me pasaba lo mismo.. en una habitación cuando encendía la luz.. a los pocos minutos aparecía un olor desagradable.. cercano al amoniaco muy intenso... y hace unos días lo mismo sucedía cerca de la caja de interruptores térmicos y diferencial solo cuando encendía un aire acondicionado (aumentaba la carga en la red eléctrica). - Hernan Roselli
EL PROBLEMA: es que algunos plásticos con los que están fabricados los porta lámparas (casquillos) e interruptores, por algún motivo cuando se calientan despiden ese olor fétido. LA SOLUCIÓN: CAMBIAR el portalámparas por otro, y el interruptor diferencial por otro. Al quitarlos se veían amarillentos de haber estado sometidos a temperaturas altas. - Hernan Roselli