Bloqueo llaves luz

Tengo una vivienda de obra nueva. El problema es que estamos poniendo bombillas, y al poner el sexto casquillo, la luz salta, pero no la bombilla de ese casquillo, sino de otra parte de la casa. El problema viene cuando al saltar por ejemplo, la luz de la cocina, se bloquea la llave, y ya no se puede ni encender ni apagar. Nos ha pasado lo mismo en el pasillo, y se han bloqueado las dos llaves que hay en el pasillo.

1 Respuesta

Respuesta
Igual existe un cortocircuito en la instalación
Yo llamaría al electricista para que verificase la instalación eléctrica porque montando bien los casquillos de las luces no tiene porque saltar el magnetotérmico
Te salta el magnetotérmico o el diferencial ¿