Cosa de brujas con el diferencial
Llevo dos años viviendo en una casa de nueva construcción y no he tenido ningún problema hasta la fecha. En el cuadro de luz tengo dos diferenciales y el general para cortar la luz. Hace algo más de un mes que como cada 8 días me salta uno de los diferenciales al APAGAR la luz de la cocina. Lo raro es que ocurra de vez en cuando al apagar la luz de la cocina y no sea siempre. Por si os sirve de ayuda, he estado sin lámparas en toda la casa (sólo con los casquillos o en un par de puntos con los cables), exceptuando las de la COCINA y los baños que venían ya puestas por la constructora, y este problema me ocurre desde que he puesto las lámparas. Tengo más que suficiente potencia contratada (5750) y cuando ha saltado el diferencial estaba el frigorífico, luces del pasillo, un reloj digital y coincidió al APAGAR LA LUZ DE LA COCINA. Tengo ordenador pero sólo en una ocasión estaba encendido.
Deciros también que antes de ocurrir este problema vino el técnico de la caldera a hacerme el servicio de mantenimiento.
También deciros que cuando cortamos la luz en el general para poner las lámparas, ocurrió que un par de veces al ponerlo hacía arriba no había luz y detectamos que había saltado el diferencial del problema.
No sé que más pistas daros ... Me voy a ir de vacaciones y me da miedo que salte el diferencial y se me estropee lo que deje en el frigorífico, aunque la verdad siempre ha ocurrido al APAGAR LA LUZ DE LA COCINA y no creo que ocurra. ¡Cosa de brujas pues yo pensé que estos problemas ocurrían al encender una luz no al apagarla!
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Deciros también que antes de ocurrir este problema vino el técnico de la caldera a hacerme el servicio de mantenimiento.
También deciros que cuando cortamos la luz en el general para poner las lámparas, ocurrió que un par de veces al ponerlo hacía arriba no había luz y detectamos que había saltado el diferencial del problema.
No sé que más pistas daros ... Me voy a ir de vacaciones y me da miedo que salte el diferencial y se me estropee lo que deje en el frigorífico, aunque la verdad siempre ha ocurrido al APAGAR LA LUZ DE LA COCINA y no creo que ocurra. ¡Cosa de brujas pues yo pensé que estos problemas ocurrían al encender una luz no al apagarla!
Muchas gracias por vuestra ayuda.
{"Lat":39.9095922160433,"Lng":-5.62343090772629}
3 Respuestas
Respuesta de ricardonb
1
Respuesta de Enrique P.
1
Respuesta de Appzil incorporation