Potencia de luz
Tengo una potencia contratada con iberdrola de 3.300; tengo en la actualidad bastantes aparatos eléctricos y no se cuantos a la vez puedo tener conectados a la luz. Deduje que en el momento me saltara el diferencial era el tope de aparatos conectados que podía tener, como ejemplo el otro día conecte dos aires acondicionado (no se que pueden gastar de potencia cada uno pues no se donde verlo) pero uno es de 2.250 frigorías y otro de 1.800 frigorías, los conecte junto con el lavavajillas y el diferencial de iberdrola el que lleva el botón rojo no saltó pero en cambio el diferencial que tengo instalado al lado en el que hay muchos botones negros emitía un silbido, supongo que tendría que cambiarme la potencia de la electricidad pero tampoco se si ponerla a 4 con algo o 5 con algo que es lo que me han dicho en iberdrola. Se que tendría que saber que de que potencia es cada aparato pero no se donde verlo, como ejemplo os pondré que en las instrucciones de uno de los aires acondicionado pone "CAPACIDAD 2'3 KW" ¿eso es lo que gasta de luz este aparato en concreto.
1 respuesta
Respuesta de bob64
1