Revisadme

Ahora me suege otra duda: desde el cuadro hasta la zona donde está la vitro, el horno, el termo... Hay una distancia de unos 15mts incluso un poco más. Esto puede variar la sección de los cables a utilizar:¿6mm?
¿Es por esto por lo que no se si poner otro cuadro allá o es mejor hacerlo directo?
Lo otro y espero no molestar más es que que tipo de PÍAS son más correctos, yo había pensado:32A vitro, 25A para horno y calentador(¿el mismo para ambos no?), y 20A para lavadora, ¿es sufí o me quedo corto?
¿Es todo correcto?
Gracias de verdad por todo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo en primer lugar pondría un PIA de 32A en el primer cuadro, lo alimentaria con un puente y de la salida de este llevaría hasta la otra zona un cable de 10 m/m, conectado a un automático general de 25A de este a un diferencial y del diferencial a los PIAs de los distintos circuitos.
Uno de 25A con cable de 6 m/m Para alimentar la vitro y horno, otro de 20A con cable de 4 m/m para lavadora y lavavajillas si va y calentador, uno de 16A con cable de 2,5 m/m para enchufes y por ultimo uno de 10A con cable de 1,5 para alumbrado.
Buena suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas