Se acciona el disyuntor diferencial cuando conecto lamparas leds GU10 de 220 vts.
Tengo un problema con un disyuntor diferencial que esta antepuesto a tres llaves térmicas, dos de las llaves manejas la electricidad de toda la casa con sus respectivas llaves de encendido, y probando con lámparas halógenas o de bajo consumo en cada boca en particular, la situación es completamente normal, es decir no salta el disyuntor. La tercera línea general maneja con una sola llave térmica un contorno de 18 spots de piso que están colocados justamente en el piso y tienen conectores GU10 además de tras bocas para columnas de iluminación que tienen colocadas 3 lámparas de bajo consumo de 10 wats. El problema radica en que el disyuntor salta cuando coloco en cualquiera de los GU10 una lámpara de Led de 3 wats-220v. . Allí salta el diyuntor, he probado colocar todos los leds, algunos, o solo uno, y siempre es lo mismo. Ahora cuando saco todas las lámparas leds y dejo solamente las de bajo consumo, el disyuntor no salta. Espero que dentro de mi limitación haya podido explicar lo que sucede. Mucho le agradeceré una respuesta que me de una pista acerca de lo que sucede.