Termo eléctrico roto
Hoy estuve fuera de casa todo el día, cuando volví vi que no había luz, había saltado el diferencial, después de ir desenchufando cosas para ver de donde venia el fallo, he descubierto que es del termo eléctrico. Para poner en antecedentes, el termo tendrá unos 7 años de vida, es de 100 litros, desde hace un año o algo menos ya fallaba, saltaba el termostato de seguridad y no permitía la carga, como la cosa estaba un poquito apretada por la crisis, vi que la solución de momento era pulsar el termostato de seguridad y ya funcionaba la carga de agua caliente, por unas cosas y por otras ya se quedo como hacer vida normal, antes de darle a la rosca de carga, pulsaba el termostato sistemáticamente. Bien pues hoy me ha dado el problema del diferencial, supongo que ira todo relacionado, entonces la pregunta es si la solución pasa por cambiar la resistencia ( me imagino que ese es el problema del termostado ) o cambiar el termo eléctrico entero.
Si este fuera el caso, que tipo de termo me recomendáis, porque he visto que hay muchos modelos y sobre todo, consejos para su uso tanto para duración como para reducir consumo.
Pide tu presupuesto de reparación, recambio, actualización o mantenimiento en www.6presupuestos.comwww.6presupuestos.com te pondrá en contacto con profesionales de la construcción, reforma y/o mantenimiento, ellos te darán sus mejores precios para que tu elijas, ES GRATIS. - Jorge Daniel Moccia