Fallo en la potencia LUZ

Veréis, algunas veces muy de vez en cuando me ocurre lo siguiente en casa, están diferentes aparatos y lamparas conectadas en casa sin problemas, de repente se apaga todo y se va la luz aunque no salta el diferencial. Ya me pasó igual en otra ocasión, alguien me dijo que fuera desenchufando y enchufando aparatos hasta que detectara que provocaba el problema, en su momento era cosa del horno lo desenchufe y desde entonces lo he dejado desenchufado, no me volvió a dar problemas hasta hoy, la potencia de luz entra con muy poca fuerza y las lamparas apenas si lucen, he revisado enchufes y aparatos y no encuentro el problema, ¿qué puede ser lo que origina esta falta de fuerza?

1 Respuesta

Respuesta
1

Puede ser que el cable de la acometida desde la calle, sea de diámetro muy fino, (lo que provoca esa caída de tensión, no te potencia) o puede que tengas alguna conexión floja, en contador, o cuadro eléctrico. O ambas cosas, que es lomas probable.

Hola.

muchísimas gracias por tu pronta y clarificadora respuesta, solo una duda ¿la conexión floja puede estar en algún enchufe o que haga algun electrodoméstico mala conexión?

gracias

Si la potencia eléctrica baja en toda la casa, el problema esta en las conexiones del medidor o del cuadro eléctrico..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas