Ayuda conexión, placas solares y generador electri
Tengo una casa de campo, y un kit solar completo de unos 2000w, con sus baterías, convertidor, placas solares y regulador, tengo también un generado eléctrico de gasolina y a veces no utilizo la energía de las placas para no agotar las baterías en días poco soleados, la cosa es, quiero saber como hacer la conexión... De la vivienda vienen 3 cables, neutro fase y toma tierra y de las placas vienen los 3 mismos cables, así que enchufandolos hago la conexión correctamente, ahora bien, si quiero conectar el generador sin tener que enchufar y desenchufar siempre los cables, ¿cómo lo hago? Del generador salen los mismos 3 cables anteriormente mencionados, lo resumo abajo.
Vivienda (diferencial) 3 cables (positivo, negativo y tomatierra)
Placas del regulador salen 3 cables (positivo, negativo y tomatierra)
Generador eléctrico 3 cables (positivo, negativo y tomatierra)
Normalmente tengo un enchufe y según necesite placas o generador enchufo y desenchufo, pero lo que quiero es no estar desenchufando y dejarlo fijo, ¿qué puedo hacer?
Vivienda (diferencial) 3 cables (positivo, negativo y tomatierra)
Placas del regulador salen 3 cables (positivo, negativo y tomatierra)
Generador eléctrico 3 cables (positivo, negativo y tomatierra)
Normalmente tengo un enchufe y según necesite placas o generador enchufo y desenchufo, pero lo que quiero es no estar desenchufando y dejarlo fijo, ¿qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de cor mag
2