Idas importantes de luz en todo el pueblo
Vivimos en un pueblo en el que la luz y el gas ( propano ) está monopolizado, la luz la podemos contratar ahora tbn con fecsa endesa tengo entendido, bueno cambiarnos, nos la cobran a precio de oro, así como el gas que está el más caro de España tengo entendido, salimos por la tele de hecho .
La cuestión es que soy la presidenta de la comunidad en mi escalera, y sufrimos idas de luz bestiales de media hora a tres horas y muy muy seguidas, tanto cuando hay tormenta como cuando simplemente está nublado .
Se nos empiezan a fundir muchísimas bombillas, de estas tocapelotas, mampara, horno, microondas, lámparas de bombillas específicas y ya ha llegado un momento que nos deja los electrodomésticos tontos un buen rato .
Ultimamente por ejemplo las teles KO . Por lo que no las podemos ver pasada una o dos horas o hay vecinos que incluso un día o dos .
Hemos preguntado al Ayuntamiento el por qué y nos han contestado por segunda vez que es culpa de los nidos de cigüeñas o pájaros diversos, y que como estamos a las afueras, ( mentira que somos el último bloque de pisos nuevos a la salida y punto ) pues que es normal.
Me podríais guiar de por qué puede estar pasando esto, cuando además tengo entendido que somos un pueblo que genera electricidad gracias a que tenemos a nuestro paso un canal .