Visita técnico iberdrola

Hola tengo curiosidad en saber que izo y en que consistió una visita relámpago de un supuesto técnico de iberdrola Para comprobar el contador De luz.tengo el contador dentro de la vivienda y llamo a mi puerta para que le dejara pasar se identificó como técnico de Iberdrola aunque yo no vi ninguna identificación me dijo que venía a comprobar si el contador estaba bien traía una máquina grande con sigo, me dijo que era algo rutinario qué estaban haciendo en todas las viviendas y lo que iba a hacer era dar unos pulsos a la fase para ver si todo iba bien yo me he quedado un poco intranquilo, me dijo que todo estaba bien...pero...mi pregunta es esto se está haciendo ahora en todas las viviendas,.... Y como comprueban que todo está bien con esa máquina espero que no me Liara ninguna...no me cobró nada por lo Menos gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Las compañías eléctricas gestoras de redes tienen hasta 2019, para sustituir los contadores antiguos por los nuevos digitales, las compañías, algunas, están realizando estudios para establecer un orden de sustitución, el problema es que la única forma de murar si un contador registra bien es haciendo que registre un consumo conocido durante un tiempo determinado, pero esto no tiene vuelta a tras, por lo que deberías comprobar cuando te venga a leer el contador cuanto marca, y cuanto te viene en el recibo, por si hay diferencia o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas