Salta el termico

En mi casa que tiene 3 años cada vez que ser pone el horno salta el térmico de 1 o 2 habitaciones que puede pasar es grave.

1 respuesta

Respuesta

Debes revisar la instalación del horno, ahí es donde esta el problema, por eso cuando lo enciendes te salta la luz, puede ser una resistencia que se haya estropeado

gracias por la rapidez ,es peligroso ,resultara rentable la reparacion? una vez mas gracias

No es peligroso porque para evitar ese peligro esta actuando el térmico cortando el servicio del horno, si es una resistencia si es mas rentable que comprar un horno nuevo, pero para saber el motivo exacto de la avería hay que revisar el horno y ver cual es la avería exacta.