Cambio de Contadores por Union Fenosa. ¿Exige la Comunidad de Madrid renovar toda la instalación?

Unión Fenosa a enviado una carta a los vecinos avisando que van a cambiar los Contadores por otros de lectura remota. Han mandado un técnico y ha echo un "INFORME INICIAL DE INSTRUCCIONES PARA LA EJECUCIÓN DE LAS INSTALACIONES DE ENLACE" Dice que hay defectos graves que hay que subsanar. Pero ¿hay qué cambiar toda la instalacion hasta las viviendas como quiere el Presidente que costaria 50.000€?. O sólo habria que hacer lo que han señalado en la hoja en el cuarto de contadores. ¿Tiene qué pasar una ITE electrica de la Comunidad de Madrid?. El edificio es de 5 plantas, Tiene 35 años. Pasó la ITE hace dos años, los cables a las viviendas son de 10mm2 . Todavia hay 4 o 5 ICPs el el cuarto de contadores. Gracias por la orientación. Juli

1 respuesta

Respuesta

Yo me atendría solamente a lo que dice la carta de iberdrola, si ademas habéis pasado la ite hace 2 años y no os sacaron ninguna pega en electricidad razón de mas para ceñirse solo a la carta de iberdrola, seguramente que tendréis mas cosas que se pueden arreglar o mejorar pero eso os supondrá mas dinero y si la compañía no os ha dicho mas pues ceñiros a eso