Problema con diferencial que salta sin motivo
Tengo un problema con el diferencial de la luz. Salta sin ningún motivo y a cualquier hora, no hay ninguna hora fija en la que salte, cada día es distinto, y a veces sin tener nada enchufado (hemos tenido todo desenchufado un buen rato para probar y ha saltado igualmente). LLamamos a gas natural (que es con quien lo tenemos) y vino un técnico a supervisar todos los enchufes y estaban todos correctos. Probó a desconectar todos los diferenciales a ver si era por alguna parte de la casa y nada, no saltó en todo el tiempo que estuvo mirándolo. Nos dijo que eran subidas de la compañía (no entiendo muy bien qué es esto) y que ahí ya no podían hacer nada ellos, vamos, que se lavan las manos totalmente. Yo tengo contratado la luz y la calefacción juntos, no sé si será por eso, pero el hombre nos dijo que no tenía nada que ver, y que para lo que teníamos en casa nuestra potencia era sobrada (que descartáramos subir de potencia). Esto sigue pasando dos o tres veces al día y ya no sé qué hacer. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguien tiene alguna solución?