Interruptor ,llavin ultima persona

Hola, quiero hacer la instalacion de un interruptor o llavin ultima persona , quiero apagar con un simple giro de la llave toda las luces que quiera apagar, me podeis decir como lo puedo hacer, se que tengo que poner un contactor, me podeis indicar o reflejar mediante un dibujo el esquema a realizar, gracias espero su respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

Pues básicamente es así, se trata de poner un contactor y a través de este contactor pasar los circuitos de alumbrado, cuando apagues el contactor se cortaran los circuitos de alumbrado.

tendrías la amabilidad de darme un email para enviarte mi idea o enviarme un esquema unifilar, yo te podría enviar lo que yo tengo pensado.

mi email. [email protected] en asunto ponme todoexpertos

Ok, escríbeme a instalaciones, [email protected], si no necesitas nada mas aquí cierra la pregunta