Deshabilitar Temporizador en una zona.
Soy conserje en una comunidad de vecinos y hago chapuzas en la comunidad, así me gano unas propinas y la comunidad se ahorra un dinerito.
El caso es que todas las escaleras y el portal, tienen un temporizador y necesitamos dejar al menos una luz del portal fija porque hay una zona muy oscura para acceder a los buzones y no merece la pena tener que encender todas las escaleras para recoger las cartas.
Ya que yo no sabía como hacerlo, llamaron a un electricista que dijo que solo tenía que poner una pieza donde la luz de los buzones, pero que cobraba 1.000€ por la instalación y la pieza.
No sé cuanto costará esa pieza o si será muy complicado el hacerlo, pero creo que se quiso aprovechar, ya que es una comunidad de vecinos y porque le dije que era yo quien solía hacer los arreglos, y supongo que se molestó porque no están continuamente llamando a "profesionales" para los arreglos.
En fin, que la comunidad me ha ofrecido 200€ si me encargo yo de hacerlo, pues es el presupuesto que tienen para este tipo de cosas, que no son una necesidad y que solo se hacen para un ahorro.
Si alguien me puede ayudar, que me diga que es lo que tengo que poner y como, ya que me redujeron el horario y el sueldo y gracias a los pequeños arreglos puedo llegar a fin de mes.
Yo no creo que esto sea tan difícil y que no hay que estudiar una ingeniería para cobrar 1.000€ por un trabajo que no puede llevar más de un par de horas.