Localizar interruptor de una lámpara de techo o crearlo.
Teníamos un espacio en una habitación y pedimos a unos carpinteros que nos realizasen un vestidor a medida, el caso es que teníamos distintos puntos de luz y dejaron el cableado fuera pero, no localizo el interruptor del punto de luz central, he puesto la lámpara en otro punto de luz y funciona pero, al ponerla en el central no se encienden con el interruptor del cableado lateral, me parece que me han tapado el interruptor de ese cableado central, es un techo laminado de madera y el inicio de este, está detrás del mueble a medida por lo que no puedo retirarlo para averiguar a dónde van a parar los cables centrales.
¿Existe algún modo de crear el interruptor a partir de alguno de los enchufes del dormitorio? ¿Cómo puedo localizar el interruptor de ese cableado? Sólo tengo un agujero muy pequeño desde el que sale el cable y no sé si hay algún modo arreglar el desastre..
¿Tenéis alguna sugerencia que no sea muy costosa? Un electricista en mi pueblo me cobró 350€ por ponerme un enchufe dentro de este vestidor y la verdad.. No volveré a pagar tanto por una lámpara..