De Luces pasillo

hola buenas tengo un problema con el falso techo del pasillo ya que solo tiene desde donde terminan los conductos del aire condicionado hasta la escayola 4.5 cm y no caben los halógenos, me han dicho de poner empotrables led de señalización dicen que son mas pequeños me gustaría saber si es una buena idea y cuantos debería poner el pasillo tiene 6m de largo y 0.95 de ancho porque se que los halógenos tiene que haber 1 cada metro mas o menos pero estos al ser mas pequeños no lo se he encontrado uno de 62 mm de diámetro y 0.96w, gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Pues los LEDs son buena idea porque cnsumen menos y duran mas, aunque el precio es algo mayor.

Ahora bn, normalmente en las instrucciones de la caja LED te dice cada cuantos metros hay que poner uno, o sino pregunta en la tienda donde los compres, o sino yo calculo que cada metro y medio o 2metros habrá que poner uno, ya que aunque consuman poca potencia ofrecen mucha luminosidad.

En las instrucciones tiene que venir cuantos "lux" o "lúmenes" tienen (que es la luminosidad que ofrecen), y seria comparar con lo halógenos, y así calcular mas exactamente cada cuantos metros poner, eso varia de una bombilla led a otra, así que fijate bn o pregunta al vendedor, que podrá guarte en caso de duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas