Consumo excesivo, posible averia

Llevo un año viviendo en un piso y siempre he pagado entre 60 euros y máximo 75 euros, pero en el mes de enero pague 198 euros y este mes 235 euros, nunca había pagado esa cantidad por solo un mes y menos teniendo los mismos electrodomésticos.

Usted cree que es normal esa cantidad de luz por un mes, ya le digo que en la vida había pagado eso, no se si me están robando luz o el contador esta averiado, lo he reclamado en endesa y aun no han ido a revisar el contador, si estuviera el contador averiado eso se podría reclamar y como lo demuestro.

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias pruebas que se pueden hacer para intentar averiguar el porque de este incremento, a parte de la comprobación del contador que debe hacerla la compañía eléctrica, en caso de ser el contador seguramente te dirán que esta bien pero " te lo cambiaran por si acaso o porque esta viejo" y de esta forma no puedas reclamar, también puedes revisar la instalación interior para comprobar que no se trata de un fallo de algún electrodoméstico, lo del robo de energía es algo mas difícil.