Rellenar certificado de instalación eléctrica
Mi pregunta es muy básica y simple. Tengo algunas dudas sobre como rellenar el certificado de instalación eléctrica o boletín, me interesa saber que se ha de poner en el apartado de potencia instalada, en el de máxima admisible está claro es la potencia que determina el IGA, pero en ese otro apartado he encontrado que ni los puntos de contratación de endesa lo tienen muy claro. En un principio me explicaron que era el resultado de la suma de las potencias de las cargas de la vivienda, después me tiraron algunos boletines para atrás diciendo que ahí se ponía la potencia a contratar y que dicha potencia no podía superar la max. Admis. (Claro ya que yo lo hacía de la primera manera), al final he descubierto que de la segunda manera tengo menos problemas pero yo sé que es incorrecta.
Otra pregunta es en el apartado de observaciones que se tiene que poner, porque en ECA me han dicho varias veces que he de rellenarlo pero las chicas que dan entrada a los boletines no tienen mucha idea de normativa, vamos lo justito para que no les cuelen una barbaridad.
¿Puedes ayudar a aclarar mis dudas?
Otra pregunta es en el apartado de observaciones que se tiene que poner, porque en ECA me han dicho varias veces que he de rellenarlo pero las chicas que dan entrada a los boletines no tienen mucha idea de normativa, vamos lo justito para que no les cuelen una barbaridad.
¿Puedes ayudar a aclarar mis dudas?
1 respuesta
Respuesta de Fgm Instal·lacions
2