Averia lavadora candy

Tengo el siguiente problema con mi lavadora Candy. Me realiza todos los programas, pero el llenado de agua es muy lento. El caudal de agua que entra es muy pequeño, incluso no me vacía las cubetas del jabón de tan poca agua que entra. No he encontrado ninguna obstrucción en el recorrido del agua desde el grifo de la pared a la cubeta de la lavadora. Creo que puede ser la electroválvula que regula la entrada de agua. ¿Puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Si te entra la suficiente agua, desenrosca la goma de entrada y pruébalo en un cubo, con casi toda probabilidad que sea la electroválvula. El pistón interior se clava y no abre lo suficiente, sustitúyela, no es una pieza muy cara. Balitatu.