Lavavajillas Zanussi

Tengo un lavavajillas Zanussi que todavía esta en garantía y creo que tiene un problema, y es que a veces me salen los platos y vasos blancos pero no es siempre y lo cargo igual.
Aunque ya he llamado una vez al servicio técnico y me comento que le tenia que poner detergente en polvo, en vez de pastillas como lo estaba haciendo hasta ese momento, pero lo he probado y me sigue pasando incluso poniéndole todo de la marca Calgonit, y ya he probado todos los niveles de abrillantador y también a cambiar de posición el descalcificador y la sal la tengo llena, y ya no se que hacer, me tiene completamente loco.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal vez no aclara bien, ¿tienes los filtros limpios?
Tu colocas los vasos y platos siempre boca abajo dentro del lavavajilla, ¿para qué no les queda agua dentro luego del lavado?
Que yo sepa solo tiene el filtro de abajo uno cilíndrico y ese si esta limpio, no se si tendrá otros pero creo que no, ¿crees qué pueda tener algún defecto de fabrica que le impida que funcione bien? Por que lo raro es que pase unas veces, y otras no, muchas gracias por molestarte.
LÑa verdad que es extraño, más si te ocurre en ocasiones. Es un problema de aclarado, que quedan restos de detergente, pues aun sin abrillantador, quedaría opaco, pero no con restos blacuzcos. Insiste en la garantía, algo mal tiene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas