Valoración de estufa de parafina Zibro SRE149

Me han contado que las estufas de parafina calientan rapido, necesito calentar un salón de 30 mts2 que está cerrado durante toda la semana, ¿Piensas qué esta puede ser una buena solución?

1 respuesta

Respuesta
Bueno creo que una estufa de queroseno es una opción realmente interesante, calientan rapido, y son realmente seguras, solo debes de tener en cuenta algunos factores, si laestufa es de mecha:utiliza solamente combustibles que vengan en envases precintados y que seas tu el que rompa el precinto, soloasi podrás garantizar que las emisiones de tu estufa no afecten a tu salud, también has de tener en cuenta que es una combustión directa por lo cual deberás ventilas ligeramenta la habitación ( basta con un par de minutos)cada dos horas de funcionamiento. Una de las recomendaciones más importantes que te hago es que nunca, repito NUNCA BAJO NINGUNN CONCEPTO, te quedes dormido con la estufa encendidA, procura que nunca se te acabe del todo el combustible puesto que de esa manera se dañara la mecha y de vez en cuando sin encenderla acciona lamecha y limpia los "pelitos"que le salen con un cepillode dientes usado, para la superficie que propones con una estufa de 3100 watios te ira fenomenal, y si te decides por una electrónica, aunque son bastante más caras llevan unnmonton de sisitemas de seguridad y son programables.