Edesa

Hola:
Tengo un frigorifico edesa modelo CP-40 TR.
Hace unos días le metireon gas al motor del refrigerador, el de la parte de arriba, donde se guardan las verduras, leche, etc..
El que metió el gas dijo que me lo dejaba a media carga porque el motor esta tocado y con la carga completa se calienta mucho y a los 2 o 3 minutos de encenderlo, salta una especie de automático y el motor se para. Esto es cierto pues yo estaba delante.
El caso es que ahora el frigorífico funciona bien pero resulta que en la pared interior del mismo, se me forma una capa gruesa de nieve, y me da la impresión de que el motor nunca se para, pues yo creo que cuando alcanza la temperatura que se le ha programado debe pararse el motor y luego volver a encenderse.
Comentarle que yo le cambie el termostato pues el que tenia estaba estropeado y le puse uno de estos universales. El suyo original que yo quite, tiene una especie de tubo de aluminio que entraba en la parte trasera del frigorífico unos 25 cm y este que le he puesto solo entra ese tubo unos 15 cm.
Quería preguntarle si esta puede ser la causa de que me haga tanto hielo en la pared interior del frigorífico, y si esta no es la causa, cual puede ser la causa.
Seria recomendable ponerle el termostato original
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No tiene nada que ver el termostato. Hace hielo y no para pues tiene poco gas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas