¿Qué es mejor?

Saludos,
Estaos recién casados y queremos comprar un frigorífico para la casa. La duda viene cuando en el mercado hay digamos dos grandes tipos, los no frot y los nuevos que empiezan a salir con 2 motores. ¿Cuál nos recomiendas? Unos nos dicen que unos y otros que el otro. Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
¿Los dos motores no es nuevo eh?. Llevan ya bastantes años. La diferencia principal es que el No Frost trabaja con aire frio y la vebtaja es que no hace falta descongelar, ni produce nieve. En contra tiene las posibles averías y que resecan los alimentos.