Dos LCD's más

A parte del Samsung LE32R71B, tengo otros dos que mirar, que son el SONY BRAVÍA KDL 32P2530E y el LG 32LC25R, los precios que tengo son por - de 500 todos, qué me recomiendas. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar yo descartaría el sony simplemente porque el que fabrica los paneles de Sony es Samsung, con lo cual, si hay algún problema con la pantalla siempre es mejor que se la hayas comprado al fabricante porque tendrá más repuestos y todo será más rápido... En cuanto a LG decirte que hace unas pantallas con mucha calidad, sobre todo la relación calidad precio es alucinante, siempre son los mejores en esa relación calidad precio y esta televisión concretamente(32LC25R)Tiene muy buena calidad... Ahora, considerando que todas te las dan a 500 Euros yo no me lo pensaría, compraría el Samsung y si esta no es una opción de tu agrado... escoge el que quieras de estos tres ultimas que me das, pues cualquiera de ellas, tiene muy buena calidad... Puestos a elegir Samsung en primer lugar y como opción LG... Espero haberte servido de ayuda ... Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas