Combi lg

Hola, tengo que comprar todos los electrodomésticos para la casa y los he estado mirando por tiendas en donde vivo y por internet. Hay una tienda en internet que es algo más barata se llama La tienda azul.com.¿has oído hablar de ella? Lo que no me gustaría sería hacer un desembolso importante y luego tener problemas.
El combi me gusta el grl-2186 exb de LG ¿qué te parece? Es que me han dicho que para asegurar compre todo de marcas alemanas, pero estamos hablando de casi 2000 euros en la nevera. ¿Crees qué aún con estos precios tendría problemas?
Gracias.
Respuesta
No la conozco, aunque si he oído de ella. Yo soy partiario de un trato cara a cara, así siempre tienes a alguien a quien reclamar en caso de posibles problemas..
Hola me podrías contestar a la segunda parte de la pregunta sobre el combi. No sé si te ha llegado. Gracias.
Perdona, que no me fije en la pregunta del frigo.. Bueno, te digo que es un buen frigo, YO particularmente, trabajo bastante con LG aquí en mi zona (Andalucia Oriental) y te puedo decir que son aparatos que van bastante bien, lógicamente ese tipo de aparatos son algo más caros si le ponemos el dispensador, ETC. PERO SI PUEDES YO SI TE LO RECOMIENDO. Y el precio, esta algo por encima de los 2.000 euros. SUERTE