Lavadora Bosh de unos 5 años, no desagua.

Mi lavadora Bosh Mod. WFB no desagua nada de agua en ninguno de los programas, le he mirado el filtro y lo he desatascado, pero seguia con el mismo problema, le he quitado la goma que sale del tambor hacia la bomba con una bola de plastico dentro, y tambien estaba obstruida, le he mirado el presostato, la membrana y los contactos parecen estar bien, sin embargo no hay forma de que desague.
Te agradeceria una ayuda, pues seguro que hay algo que me estoy dejando atras.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ud. No menciona en ningún momento la bomba, si funciona o no, y es lo primero que debería observar: si le llega corriente, si está bloqueada, puede tener el eje gastado y se queda "pegado" sin girar, o tener algo en su interior que lo impide.
El presostato no influye para el funcionamiento de la bomba.
Gracias Bob por la respuesta tan rápida.
Tendría que haberle comentado que, la bomba es lo primero que revise, y parece que funciona, lo que si que es verdad es que puede que no este girando o no tenga ya fuerza para impulsar el agua, pero lo que más mosqueado me dejo, fue que le puse una bomba, de piscinas pequeñita que tenia, y resulta que por poco la quemo, ya que, este tipo de bombas no pueden trabajar en vacío, por que se refrigeran por el mismo agua que están impulsando, y al parecer no le llegaba el agua a la bomba.
Le vuelvo a reiterar el agradecimiento por su interés en ayudarme, y le envío un cordial saludo.
Alfonso.
P.D.: Hoy mismo voy a intentar localizar la bomba y la goma que la precede, si no es muy cara.
Bob, fue acertada su predicción de la bomba, al cambiarla ya funciona perfectamente, lo que me despisto es que la escuchaba funcionar.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Le estoy muy agradecido, no conocía este portal y lo encontré sin esperarlo, y tras ver la eficacia con la que me ha resuelto mis dudas, creo que están haciendo una gran labor prestando su tiempo y experiencia en ayudar a otras personas desinteresadamente.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas