Lavavajillas ecron. Duración de los programas.

Quisiera que me indicaras si es normal que un programa de lavado económico tarde 2h y 50 minutos (55ºC).
El programa de 60ºC tarda 1h y 10 minutos y el resto de programas tardan sobre una hora y cincuenta minutos, no se si me entiendes. Yo lo que quiero saber es si es normal que tarden tanto.

1 respuesta

Respuesta
Todop depende de la alimentación de agua que tengas en tu casa. Si demora en llegaqr el agua, demora la programación. Ademas es todo relativo, la duración es promedial. La verdad que te alabo la paciencia de cronometrar un lavado.