Horno Teka MX-ME

Los niños me han sacado los botones del horno y ahora no puedo encender el horno porque el botón esta bloqueado, no puedo darle vuelta con nada. ¿Se puede arreglar de alguna manera? ¿Hay algún horno compatible con este, porque el mio va junto con la encimera ¿
Respuesta
El mando que se saca lógicamente tiene que volver a entrar, lo que pasa es que puede que se te haya salido un muelle que lleva, intentan savar otro botón y mira como va colocado. O puede ser que se te halla salido el latiguillo que conecta la botonera con la placa, habría que sacar el horno y mirar, ya que van engarzados con una especie de horquillas. Y un tubito negro que une la placa con la botonera. DE todos modos si decides cambiarlo por que no tenga arreglo, tienes toda la gama de hornos teka que llevan las letras ME compatibles con tu placa..