¿Puedo cambiar mi horno y fogones por otro modelo?

A ver, me explico, tengo un horno con mandos incorporados y los fogones de la misma marca. El horno se ha roto y quisiera cambiarlo...¿tengo qué cambiar el horno y los fogones, no? ¿Tengo qué buscar modelos en concreto? He estado mirando unos fogones y un horno edesa pero los mandos están en la placa y no en el horno, ¿pasaría algo?
No se si me habré explicado bien pero es que no tengo ni idea de este tema.

2 Respuestas

Respuesta
1
Comentarte que si tu horno y placa tienen más de 7 años, el problemas que vas a encontrar es que los conectores (kardan) ya no te valen para las piezas actuales.
Mi consejo es que compres el horno y los fogones nuevos y si puede ser cómpralos independiente, de tal forma que el horno lleve su mandos y los fogones los suyos, que aunque te cueste algo más, en el futuro si se te avería lo único que tendrías que hacer es comprar solo la pieza rota.
Te aconsejaría que mirases de la marca TEKA, que tienes fogones con mandos incluidos y el horno con sus mandos, ademas TEKA es de muy buena calidad y a un precio bueno.
Respuesta
1
Normalmente estos sistemas se componen de un horno y de una placa de cocina, y para que todo funcione correctamente, si, deben de ser de la misma marca y modelo, salvo que compres tanto el horno como la encimera cada uno con sus propios mandos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas