Congelador saivod
Hace un par de días me trajeron un congelador Saivod, lo limpié y al cabo de cinco horas tal y como me comentaron, lo enchufé. Al poco de enchufarlo, empezó a sonar un pitido repetitivo. Miré las instrucciones y en principio ponía que era un pitido normal hasta que el compresor cogiera la temperatura adecuada para funcionar. Espere unas horas, pero visto que no paraba y que resultaba un poco molesto dado las horas de la noche que eran, lo desenchufé. Al día siguiente lo enchufamos y directamente se encendió el piloto verde y ni un pitido más. Así estuvo todo el día, toda la noche y por la mañana nos fuimos a trabajar y todo funcionaba correctamente. La sorpresa ha sido cuando hemos vuelto de trabajar y el congelador estaba pitando, asique hemos tenido que desconectarlo y ahora cada vez que lo conectamos empieza con el pitido. ¿Esto es normal?
1 Respuesta
Respuesta
1
Hola tengo un congelador vertical saivod y no suben la temperatura ,está a -3, lo tengo a supervivencia y tampoco, hizo días años en diciembre del 17, osea que no es viejo, que puede ser? - ardilla1