Lavadora-secadora New Pol

Me he comprado una lavadora-secadora New Pol Experience. No estoy muy contenta con ella, porque no me seca la ropa. Me ofrecieron la posibilidad de recogérmela y cambiármela por una lavadora y una secadora de marca Whirlpool, pero no sé que hacer. Le agradecería que me indicara si la marca Whirlpool es mejor que New Pol, si es mejor comprar lavadora y secadora independientes y qué modelos me recomienda de Whirlpool.Por cuestiones de espacio yo prefería las dos funciones en una máquina.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente suele pasar eso por que un mismo aparato para las dos cosas suele ser un poco engorroso, ten en cuenta que si lavas 5 o 6 kilos, debes secar la mitad de carga, osea que debes sacar ropa, eso lo suele indicar el fabricante en sus instrucciones para que el secado sea eficaz. Intenta hacerlo así por que debería funcionarte bien, ahora que si quieres cambiar pues lo que te ofrecen es buena opción y marca, los modelos supongo que te ofrecerán algo equivalente a lo que tienes.