Congelador funciona mal

Ante todo gracias por tu atención. Tengo un congelador vertical (2mt) Zanussi zc350VPR que no para el compresor y la temperatura no baja más de -10º. Supongo que el compresor se habrá averiado. Me podrías decir cual es el coste aproximado de cambiar un compresor, ya que no quisiera desprenderme de él, por que va unido a un friogorifico de igual tamaño. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
El costo de un compresor y el cambio, te lo dará un técnico de tu zona que lo va y lo presupueste. Pero estimo que ocurre algo diferenre a lo que piensas, y es una fuga de gas. Así que habrá que revisarlo y si es una fuga depende de donde sea, que se pueda solucionar o no, y si se puede, tal vez sea cambiando todo el equipo de frio.
nnnnGracias por contestar. No creo que sea una fuga, por que ya lleva varios meses que no baja la temperatura de -10º Entre cuanto puede oscilar el precio de un compresor, para hacerme una idea.
Cuando un compresor no deja de funcionar, en el 99% de los casos es por falta de gas, por más que la temperatura este baja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas