¿Fuga de gas?

Hola tengo un frigorífico indesit B 33 FNF y no congela bien cada poco las luces empiezan a parpadear y la alarma empieza a sonar, un técnico nos ha dicho que no tiene solución y que se debe comprar otro.
Querría saber si esto es cierto y en verdad no hay solución, pues la nevera solo tiene 5 años
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si el técnico les dice que no tiene solución y ustedes no se ven capaces de arreglarlo... mal asunto, o bien busquen a otro técnico, pero posiblemente les diga lo mismo o si se lo arreglan, al no ser una avería muy clara, podría ser que por algo más puedan conseguir uno nuevo. La verdad es que lo de los técnicos de hoy en día está bastante mal. Me imagino que ustedes, como el resto, queremos saber el por qué, que le hagan un presupuesto del arreglo y luego tomar la decisión, pero hoy en día, si no es por temas de garantías, los técnicos rara vez se quieren involucrar, y el motivo: el precio de las horas, desplazamientos, piezas etc, y que al final hace que el cliente proteste con "si lo sé, me compro uno nuevo". Todo eso además de vivir en la cultura del usar y tirar y consumir desmedidamente. Siento no poderles ser de más ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas