Braseros o espirales de bajo consumo

En cada habitación tenemos instalados radiadores de bajo consumo concretamente de la marca delonghi hace ya 2 años, el problema es que me paso muchas horas estudiando, al ser muy friolera, he decidido temporalmente volver a lo tradicional: poner una pequeña mesa camilla con un brasero o resistencia. He estado preguntando en varios sitios en mi ciudad por resistencias en espiral o braseros que consuman lo menos posible y lo mínimo que he encontrado es de 400w, aparte también en muchos sitios ya no traen nada de ésto, según dicen se han dejado de fabricar. He estado mirando vía internet y no me he aclarado mucho. ¿Sabes de algún sitio, página web o fabricante donde pueda encontrar de más bajo consumo: 200w o 300w...?

1 respuesta

Respuesta
Menos de 400 w. es como una bombilla halogena de potencia. Será difícil la encuentres. Quizás un hornillo... pero obviamente no lleva la seguridad requerida.
Si hay manitas ne la casa... podría fabricar una adaptación con una resistencia de ese valor.
Lo que hay en el mercado es lo que hay.
Te deseo suerte