Frigo que hace cosas raras
Hace unos meses que compre un frigorífico Zanussi. Nada más traerlo me dio la impresión de que no enfriaba.No bajaba la temperatura de 9ºC en el frigo.(Es un dos puertas con un compresor). Llame al SAT y me dijeron que era normal pero ajustaron uno de los tornillos del termostato. El congelador ha llegado alcanzar los -30ºC. Pero no me puedo tomar una birra en condiciones.
Ha estado haciendo mucho ruido el compresor, que al moverlo a veces se calla. Ayer harto de el lo puse al nº 5 de potencia, paro varias veces y anoche tenia 6º, perto esta mañana lo he tenido que poner al 4 (para que parase porque estaba a1º) con lo cual en este momento tiene 5.7 en el mismo punto, el congelador en esta momento no lo tengo controlado.
No se si me habré explicado. Gracias por tu respuesta
Ha estado haciendo mucho ruido el compresor, que al moverlo a veces se calla. Ayer harto de el lo puse al nº 5 de potencia, paro varias veces y anoche tenia 6º, perto esta mañana lo he tenido que poner al 4 (para que parase porque estaba a1º) con lo cual en este momento tiene 5.7 en el mismo punto, el congelador en esta momento no lo tengo controlado.
No se si me habré explicado. Gracias por tu respuesta
{"Lat":41.6506292331719,"Lng":-0.862405300140381}
1 Respuesta
Respuesta de karayudo Lorenz
1