Lavavajillas siemens no para de aclarar
Tengo un lavavajillas siemens modelo lady SE24231EE/07, siempre ha ido bien ya que lo utilizábamos 6 0 8 veces al año, hace unos días lo pusimos en marcha y continuaba marchando perfectamente, pero esta semana volvimos a ponerlo nuevamente y notamos que al llevar al ciclo de aclarado se quedaba ahí mucho tiempo y no pasaba al secado por lo que tuvimos que pararlo, probamos a hacer otros lavados y siempre pasaba igual, se quedaba aclarando sin parar y no llega al secado.
He comprobado que el desagüe y la toma de agua funcionan correctamente y todo se ve normal y limpio, pero no se si se ha desprogramado o es otro tipo de avería, la he reseteado varias veces poniendo los programas a cero y todo sigue igual.
Haber si me puedes ayudar ya que vivo en una urbanización bastante apartada y casi todo me lo tengo que arreglar ya que los técnicos son costosos y complicados para traerlos.
He comprobado que el desagüe y la toma de agua funcionan correctamente y todo se ve normal y limpio, pero no se si se ha desprogramado o es otro tipo de avería, la he reseteado varias veces poniendo los programas a cero y todo sigue igual.
Haber si me puedes ayudar ya que vivo en una urbanización bastante apartada y casi todo me lo tengo que arreglar ya que los técnicos son costosos y complicados para traerlos.
1 Respuesta
Respuesta de mikelssl
1