Finalizar ciclo de aclarado del lavavajillas siemens

Al fin he podido volver a programas mi lavavajillas siemens SE24231EE/07, lo hice pulsando al mismo tiempo las teclas de 65º y la de económico durante 3 segundos y se puso a 0, a partir de ahí puedes poner el numero de programa que desee, pensé que ya estaba todo resuelto pero el problema al parecer es que cuando llega al ciclo de ACLARADO, este en el numero de programa que sea, no para, la ultima prueba la he realizado en el programa numero 5 y al cabo de 2 horas aun seguía funcionando el aclarado.
Las instrucciones del lavavajillas las conseguí en el buscador aunque viene en varios idiomas menos en español.
Mira si ahora puedes ayudarme a salir de este problema

1 respuesta

Respuesta
3
En un aparato así.. el problema es que hay muchas piezas que podrían dar ese error.
Si fuese yo. Miraría el presostato de soplarlo y aspirarlo varias veces hasta oír un klick metálico. También la goma transparente que sale de el por si esta atascado..
Otra cosa no se me ocurre a menos que el programador digital estea fallando.
Prueba eso antes de llamar. El presostato
Hola karayudo, ya no me quedan más pruebas por hacer con el lavavajillas, he probado toda clase de lavados y siempre pasa lo mismo empieza a aclarar y ya no sabe cuando parar, no pasando nunca al ciclo de secado, por lo que pasado un tiempo tenemos que pararla. Toma el agua bien y la expulsa correctamente, todo va normal excepto la terminación de los lavados que quedan permanentemente en aclarado,
Te agradecería que me indicaras que otra cosa puedo hacer antes de llamar al servicio oficial.
Gracias por toda la atención que me has dispensado, haré esto que me indicas del presostato y si no llamare a un técnico haber si tengo más suerte que el que vino a reparar la calefacción y después de pagarle dos visitas al final la tuve que arreglar yo.
Muy agradecido por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas