Lavadora-Secadora New-Pol xls 1207
Hace unos días (6-1-2009), te hice una pregunta sobre la secadora, que hacía ruido pero no secaba. Me dijiste que comprobara con el polímetro la resistencia por si se hubiera quemado, lo comprobé y en principio parece que está bien, lo que estaba quemado era otra pieza que va junto a la resistencia, que me dijeron que era un mecanismo de seguridad (es como un interruptor que tiene una punta larga que va metida hacia dentro de la resistencia), pues me la trajeron y la cambiado, aunque para probar no la he echado la silicona que llevaba. Ahora la resistencia, se calienta mucho, incluso el forro que lleva, pero no suelta calor al tambor.
¿De qué puede ser? ¿Puede ser porque le falte la silicona si es que tiene que ir herméticamente cerrada?
¿Se puede abrir la tapa de la resistencia para ver si la pieza nueva va conectada por dentro?
¿De qué otra cosa puede ser?
¿De qué puede ser? ¿Puede ser porque le falte la silicona si es que tiene que ir herméticamente cerrada?
¿Se puede abrir la tapa de la resistencia para ver si la pieza nueva va conectada por dentro?
¿De qué otra cosa puede ser?
1 respuesta
Respuesta de karayudo Lorenz
1